No te arrepientas de nada que te halla hecho sonreir.

.
Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van. Y yo soy como soy en realidad QUIERO VIVIR A MI MANERA.


domingo, 16 de enero de 2011


Hoy te dedico una entrada a vos martinaaaaaaaaaaa, porqe te amo con mi ser amiga. Porque sos una persona hermosa HERMOSAAAAA, a la qe nunca me gustaria perder . Gracias por ser la qe ssos, por estar cuando te necesito, por preocuparte. Porque a pesar de qe nos conociamos hace milllllllllllll , nos empesamos a dar hace 2 años y sos indispensable en mi vida. y aveces me enojaba porqe pensaba qe preferias a otras antes que a mi, pero ya fue estupideses mias ajajajajaj. TE AMO MI VIDAAAAA. sabe qe me tenes siempre que me necesites, las cosas qe pasamos juntas fueron y son hermosass.


LOVE YOU MARTINA TASSARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario