No te arrepientas de nada que te halla hecho sonreir.

.
Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van. Y yo soy como soy en realidad QUIERO VIVIR A MI MANERA.


lunes, 21 de marzo de 2011

Estoy cansada de siempre lo mismo, es increible como me caga el dia una PUBLICACION EN FACEBOOK, osea ... Siento que nadie me escucha como realmente quiero, que nadie entiende mi situación. Que las personas que crees que son de una manera resultan ser de otras, tienen qe siempre salir ganando , SIEMPRE ESTAR EN TODAS. sabes qe no siempre todo se va a tratar de vos no? Que tarde o temprano TODO VUELVE TODO, y en mi caso no creo qe eso sea bueno. Lo unico que logra es confundirme , y volver a lo mismo , ir y venir IR Y VENIR y el mismo cuento dos veces CANSA, ENCERIO CANSA. Y odio llegar a la conclusion de que son todos iguales , espero encontrar alguna ves esa excepsion, si es qe existe.
En fin ESTOY DE MAL HUMOR y descansar me haria bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario